Por Rubén Galerón Santamaria
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30 de enero de 2020
Creación de contenido nuevo: Una página web necesita actualización de contenido propio, es decir dedicar un tiempo semanal para crear un nuevo contenido de forma periódica. Tu Tienda Vecina introduce contenido semanalmente, ya sea un comercio nuevo o una publicación en el blog. Un SEO optimizado en texto e imágenes: es decir tener los conocimientos necesarios para que el contenido expuesto a nivel interno como externo, se adecue con las palabras claves más buscadas en internet y se consiga un mejor posicionamiento. En Tu Tienda Vecina todo el contenido está minuciosamente escrito para que se ajuste a las palabras clave más buscadas Una estructura de última generación: Los sitios web que se posicionen deben de tener los cimentos esenciales, con una programación acorde a las últimas novedades, para potenciar su visibilidad. Tu Tienda Vecina, lleva una estructura interna de programación que se adapta a los últimos parámetros de posicionamiento, para potenciar su visibilidad. Visibilidad optimizada para móviles: este es otro factor que se tiene en cuenta ya que una web debe de ser intuitiva y fácil de manejar con un dispositivo móvil. Tu Tienda Vecina esta perfectamente adaptada al formato de cualquier dispositivo móvil. Número de visitas al sitio web: se sabe que cuanto más visitado sea un sitio web, Google le premia con mejor posicionamiento. Tu Tienda Vecina cumple con la frase “la unión hace la fuerza” tu establecimiento pertenecerá a un sitio web en donde las visitas que se realicen a un comercio asociado beneficiarán también en posicionamiento tal tuyo, ya que pertenece al mismo alojamiento web. Esta característica por sí sola, no se cumple de forma tan efectiva en una página web propia. Contenido atrayente e interesante para el usuario: Otro factor de posicionamiento es el tiempo que se pase dentro de un sitio web. Cuanto más tiempo esté, el posicionamiento se mejora, ya que Google lo reconoce como contenido interesante. Al incluirse dentro de Tu Tienda Vecina la realidad virtual, Google Street view, videos de YouTube y otros contenidos multimedia, la experiencia del usuario será más amena y divertida, potenciando significativamente el tiempo de visibilidad de la web. Antigüedad: cuanto más tiempo exista un sitio web en internet y cumpla con los requisitos anteriormente mencionados, mejor se posiciona. Tu Tienda Vecina ya lleva 5 años en el mundo online, y los comercios que han estado desde el principio han tenido unos resultados de visibilidad muy rentables, si se compara con lo que les hubieran costado el mismo número de visitas invirtiendo en Google Adwords. Ideal para que tu comercio aparezca en el mapa de Google: Google My Bussines premia a los establecimientos cuyo sitio web es completo en cuanto a terminología y palabras clave. De esa forma cuando un posible cliente introduzca un producto o servicio que le interesa en el buscador, si tu sitio web lo tiene, aparecerá en el mapa. Tu Tienda vecina está especialmente diseñada para eso, y por todo lo mencionado anteriormente, gracias a esta plataforma web aumentarás las posibilidades de aparecer en el mapa del buscador líder. Todo eso en una propia página web es muy complicado de conseguir a no ser que se tenga a un especialista encargado de realizar expresamente ese trabajo. Pues bien, vista la necesidad que presentaban los propietarios de los establecimientos en estar en internet y no tener tiempo para gestionar su sitio web, tu tienda vecina se diseñó para cubrir con ello. Con Tu Tienda Vecina se genera una sinergia muy positiva entre todos los comercios asociados, en donde estos factores de posicionamiento mencionados ya están incluidos. Esto hace que tu tienda vecina sea el mejor lugar para alojar tu sitio web con muy poca inversión anual