Expertos en digitalización

RED PROFESIONALES

La mejor tecnología al alcance de tu empresa

¿Te ayudamos?

Una herramienta que ayudará a mejorar los procesos de producción, gestión, venta y seguridad de cualquier industria.


Lo que tu empresa necesita para disminuir costes, ahorrar tiempo e incrementar su rentabilidad

Si te gusta nuestro producto,

podemos trabajar juntos.

Te lo mostramos a continuación

Posibilidad de escalabilidad

Diferentes niveles en roles de trabajo en función de la capacidad, actitud y compromiso.

Remuneración por trabajo realizado

 No es una estructura piramidal, posibilidad de cobrar hasta casi un 50% del proyecto.

Producto fácil de vender

Producto y servicio muy visual, intuitivo y para una amplia variedad de sectores.

Minima inversión para comenzar

 Con ayuda de compañeros, obtendrás una alta rentabilidad y beneficios rápidamente

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 ESCALABILIDAD:

Diferentes roles de trabajo interconectados

La capacidad, actitud y compromiso de la persona es lo que permitirá su crecimiento

  • Rol de Captador:

    Será el rol de trabajo desde el cual se inicie la actividad.  


    Su objetivo será crear oportunidades y fijar una fecha concreta de reunión, para que el gestor de ventas realice la presentación de producto/servicio y un futuro cierre del proyecto.

  • Rol de Gestor de ventas:

    Persona formada y con experiencia para realizar la presentación, negociación de presupuesto y cierre, con firma de contrato. 


    Tendrá que mantener informado al captador de la evolución del proceso de venta y si de la confirmación de cierre de proyecto, presentando el contrato completo firmado al captador. 


    Estará en contacto con el agente de cuentas en el caso de cierre de proyecto, para que dicho agente realice la posterior recopilación de información destacada que utilizará el técnico digitalizador.

    También realizará el seguimiento del cliente a partir del segundo año.

  • Rol de Agente de cuentas:

    Persona que a su vez puede ser gestor de ventas, gestionará también de actividades de otros gestores de cuentas y siempre será el responsable de la recopilación de información destacada del proyecto para el técnico digitalizador.

  • Rol de Técnico digitalizador:

    Persona capacitada para realizar el trabajo de cámara en el lugar. Tendrá que disponer de la información destacada del proyecto.


    El técnico digitalizador tendrá que ser preferentemente agente de cuentas porque es el que se ha comprendido con detalle que información hay que destacar. 


    El captador y/o gestor de ventas, también podrá ser técnico digitalizador cuando la situación geográfica sea la adecuada. 


    Un técnico independiente podrá realizar una digitalización presencial del lugar de forma puntual, porque tendrá la experiencia suficiente para el adecuado manejo de la cámara. 


    Cualquiera de estas personas deberán estar formadas para realizar la digitalización del lugar de una forma eficaz. Los proyectos se catalogarán desde 1 a 5, de menor a mayor dificultad.

  • La subida de nivel de captador a gestor de ventas: Irá en función del tiempo, y la confianza depositada en función de su trabajo.


  • La subida de gestor de ventas a agente de cuentas: lo determinará la capacidad de crecimiento y capacidad de liderazgo de la persona.

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REMUNERACIÓN:

Formará parte integramente del proyecto

La persona recibirá su comisión, proporcionalmente al trabajo realizado dentro del proyecto

  • Partes del PRESUPUESTO FINAL:
  • DIGITALIZACIÓN INICIAL IN SITU con gastos de proyecto (derivados de desplazamientos, dietas y pernocta entre otros...)
  • EDICIÓN Y FORMACIÓN DE ALTO IMPACTO
  • LICENCIA DE ESPACIO ACTIVO
  • % de Captador:

    10 % del presupuesto final (excluyendo gastos), por haber creado una reunión que ha facilitado al gestor de ventas el cierre del proyecto.

  • % de Gestor de ventas:

    Desde un 10 % hasta un 25 % del presupuesto final (excluyendo gastos) por haber realizado un cierre de venta con firma de contrato. 


    A partir del segundo año: 10 % de la licencia de espacio activo por haber realizado el seguimiento con el cliente para su renovación.


    10% del importe total que haya supuesto la actualización, ampliación y otros extras que haya necesitado el cliente.

  • % de Agente de cuentas:

    Un 5 % del presupuesto final (excluyendo gastos) por haber realizado la recopilación de la información destacada del proyecto que utilizará el técnico digitalizador.

  • % de Técnico digitalizador:

    Cobrará un importe acordado de precio/hora en función de las horas en las que se estipule la digitalización del proyecto, según se proporcione el material necesario para realizar el trabajo de cámara. 


    Variará si la cámara es propia del técnico digitalizador, se la proporciona Community Global.es o ha tenido que ser alquilada a un soporte externo. 


    Los gastos del proyecto irán de forma preferente para el técnico digitalizador, cubriendo gastos de desplazamiento, dietas, pernocta...etc.

  • Cada persona cobrará por su trabajo realizado, no es piramidal.
    Al ser cuatro partes bien diferenciadas, cada parte tiene un protagonismo mínimo del 25 %, dando una mayor importancia a la venta de hasta un 40 %, consiguiendo ser casi un 50% en el caso de que se digitalice.


  • Primer año:
  • Venta: Captador y gestor de ventas.
  • Captación.
  • Cierre.
  • Digitalización: técnico digitalizador.
  • Edición: Gerencia.
  • Formación: Gerencia.


  • Segundo año:
  • Renovación:
  • Seguimiento: Gestor de ventas.
  • Actualización: Gerencia.
  • Ampliación de servicios: Gestor de ventas.

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FÁCIL DE VENDER:

Producto visual y de fácil comprensión 

Para un amplio público objetivo con una necesidad real creada

FÁCIL DE ENTENDER

Un producto muy visual que necesita poca explicación en un primer momento.

SIN COMPETENCIA

Estamos en una mejora constante
 que nos hace ir un paso por delante.

YA FUNCIONA CON ÉXITO

Llevamos años trabando con este producto 
con un 100% de clientes satisfechos

EN CUALQUIER TIPO DE ESPACIO

 EN INDUSTRIAS

EN PROPIEDADES INMOBILIARIAS

EN PEQUEÑO COMERCIO Y PYMES

OCEANOGRÁFIC DE VALENCIA


 


BELÉN MONUMENTAL DEL EJÉRCITO




DROGUERIAS, REFORMAS Y DECORACIÓN GONSI

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CENTRO DEPORTIVO VOLCANO

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CLINICA DENTAL IGNACIO DE LA CRUZ CERDÁ

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 COMIENZA RÁPIDAMENTE:

Mínima inversión para iniciar la actividad

Beneficios inmediatos y sin necesidad de tener costes fijos elevados

¿Qué se necesita para comenzar?

  • Portátil.
  • iPad o tablet.
  • Smartphone.
  • Coche.
  • Mucha actitud y ganas.

¿Cómo te ayudamos?

  • Con la capacidad de mostrar todos los proyectos de empresas que confían en nosotros.
  • Con un gran portfolio de ejemplos reales actuales, listos para enseñar a potenciales clientes.
  • Con todo el material y contenido que necesitas.
  • Con soporte y coordinación del resto de los compañeros.

Nuestra filosofia:

  • Creemos en que una empresa lo forman personas y por ello nuestro objetivo es que se sientan parte de ella.
  • Esto se demuestra con las remuneraciones presentadas anteriormente, llegando casi hasta un 50 % del importe final del proyecto, es decir se cobrará por un trabajo real finalizado.
  • Todo dependerá unicamente de la persona, el nivel de compromiso.
  • El trabajo diario, la involucración con el producto, creer en el servicio y esfuerzo a corto y largo plazo están determinando el exito y el crecimiento de Community Global.es. ¿Te unes a nosotros?
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