Por supuesto que sí.
Hay que tener en cuenta que una página web debe de tener un contenido optimizado
de palabras clave a nivel interno y externo, para aparecer en buscadores.
En muchísimos ocasiones no se hace caso al contenido interno de los “Metatags”, imprescindibles para un buen posicionamiento. Por muy bonita que sea la web, si no se tiene optimizado este apartado, los resultados de visibilidad son negativos.
Por poner un ejemplo. Si una casa no tiene las instalaciones internas realizadas correctamente, por muy bonita que sea, su usabilidad no es la adecuada. Pues con una página web ocurre lo mismo, hay que saber qué contenido interno y externo detallar para que el posicionamiento SEO sea optimizado y sacar el máximo partido. Eso es uno de los motivos del porque se hace útil tu Tienda Vecina, ya que todo su contenido a nivel interno y externo esta optimizado.
Independientemente de los factores de posicionamiento mencionados anteriormente,
en el caso de que se tenga una página web propia, entra otra característica en juego que ofrece Tu Tienda Vecina.
Otro factor que mejora el posicionamiento en internet de un sitio web o página web,
es la opción de compartir sus enlaces en otras plataformas.
Gracias a Tu Tienda Vecina se genera la técnica de link building “construir enlaces”
muy premiada por los buscadores de Google.
En Tu tienda Vecina se permite que los enlaces de tu página web estén también publicados dentro de dicha plataforma.
Esta técnica junto con el contenido propio optimizado a través de palabras clave que ofrece Tu Tienda Vecina,
es la unión perfecta para que sea el complemento SEO imprescindible para potenciar el posicionamiento de tu web tradicional.